Make your own free website on Tripod.com

Kevin Kline en español

Publicado

bulletKevin Kline en film francés
bullet31-3-08

Joueuse, un drama situado en la isla mediterránea de Córsega.
Kevin Kline, en su primer rol de habla francesa, protagoniza interpretando a un doctor que es el mentor de una camarera de hotel, interpretada por Sandrine Bonnaire, en técnicas de ajedrez.
La directora Caroline Bottaro adaptó el guión para cine de la novela "The Chess Player" (la jugadora de ajedrez), de Bertina Henrichs.

bulletKline llamado 'Decline' (declinar) por rechazar papeles
bullet22-1-08

El actor se ha ganado el apodo de 'Kevin Decline' porque a menudo rechaza papeles en cine y es indeciso sobre los roles que eventualmente acepta.
Adam Brooks, quien escribió y dirigió a Kline en la comedia "French Kiss", dijo que siempre quiso que fuera Kline quien interpretara al profesor Hampton Roth. "Pero el rechaza todo."
Sin embargo, Brooks fue persistente y resultó.
"Dije, 'Kevin, creo que estás cometiendo un error porque este es un gran papel, pero voy a seguir adelante.'
El quinto día cambió de opinión y dijo, 'Sí.' Siempre tiene un millón de preguntas, algunas son fantásticas y otras te cansan, pero es parte de su proceso."

bulletCyrano de Bergerac encabezado por Kline finaliza sus representaciones el 6 de enero
bullet6-1-08

La reposición de Cyrano de Bergerac concluye el 6 de enero.
Originalmente previsto que terminara el 23 de diciembre de 2007, Cyrano se extendió por dos semanas más.
El clásico de Edmondo Rostand, con adaptación de Anthony Burgess, habrá sumado 55 funciones regulares y 21 de preestreno cuando cierre.

bulletReposición de Cyrano, protagonizada por Kevin Kline, será transmitida por PBS
bullet3-1-08

La reposición de Cyrano de Bergerac está siendo filmada para una emisión futura en PBS.
Queda por determinar aún una fecha de salida al aire. Un vocero dijo que probablemente se durante la temporada 2008-2009 de "Great Performances".

bulletEste Rey, este cortesano, estos Kevin Kline
bullet1-1-08

El que acabar de finalizar fue un año notable en la carrera, y seguramente en la vida, de Kevin Kline. Ocupado, decepcionante a veces. Pero finalmente, y felizmente, triunfante.
La curiosidad reside, para empezar, en la cantidad de tiempo que Kline pasó en los escenarios de Broadway. No es tan común estos días que actores reconocidos tomen un rol principal en teatro.
Ambas performances tuvieron destinos distintos.

bulletKline vende narices falsas para caridad
bullet20-12-07

Se trata de las narices falsas utilizadas por Kevin Kline en la versión teatral de Cyrano de Bergerac.
Un vocero de la producción dijo que un productor de TV pagó £700 por la nariz, autografiada por Kline y Jennifer Garner. Otro espectador £800 la noche siguiente.
Lo recaudado va a centros dedicados al sida en Broadway.

bulletLa prohibición de Kline del teatro para su esposa
bullet26-11-07

Kline, actualmente protagonizando Cyrano de Bergerac junto a Jennifer Garner, no quiere que su esposa Phoebe Cates diga cuándo va a verlo en Broadway - porque arruina su concentración. No le gusta saber cuando alguien que conoce, especialmente familia, está en el teatro. "Es una distracción. Son un público muy distintivo."

bulletKline niega su 60° cumpleaños
bullet24-11-07

El actor se siente décadas más joven e insiste en que la actitud es mucho más importante que la edad. Su trabajo es un gran estímulo y planea ignorarlo por completo.

bullet'Trade' mostró a Kline lado riesgoso de México
bullet28-9-07

El actor Kevin Kline admite que hubo veces en que se preocupó por su propia seguridad cuando filmaba "Trade" en algunos de los distritos más peligrosos de México.
"No lo hice (preocuparse) hasta que llegué allí y dos guardaespaldas nunca se apartaron de mi lado".
"Se me dijo que Ciudad de México es la capital mundial del secuestro; es un gran, gran negocio."
Kline dijo que filmar en barrios empobrecidos de México fue una experiencia que le abrió los ojos.
"Había una comunidad entera en los suburbios de Ciudad de México donde esa gente no tenía agua, ni electricidad, construían sus pequeños cercamientos de cemento y lo llamaba hogar... No sabía que existía algo así -- ese nivel de mera, mera subsistencia."

bulletKevin Kline estrena nuevo film en Naciones Unidas
bullet20-9-07

El film sobre la epidemia del tráfico de personas se estrenó en Naciones Unidas.
Titulado Trade cuenta la historia de una niña mexicana de 13 años y una joven mujer polaca secuestradas por traficantes y puestas en venta en los Estados Unidos. Kline interpreta a un policía de Texas que con el hermano de la niña hacen un peligroso intento de rescate.
"Cuenta una historia con una cara humana e intenta hacerla muy real sin sensacionalizar" dijo Kline en una conferencia de prensa antes de la premiere.
"Uno espera tenga el efecto de aumentar el nivel de concientización lo más posible."

bulletLa secuela de La Pantera Rosa con el nuevo nombre 'La Próxima Pantera Rosa'
bullet7-9-07

Sin embargo no hay cambios en el protagónico con Steve Martin retornando como el inspector francés Clouseau.
La fotografía principal comenzó en París y se mudará a Boston, Massachussetts antes de finalizar en Diciembre de 2007.
El protagónico femenino será ocupado por Aishwarya Rai que aparecerá como la detective y experta en karate, Sophie.
John Cleese reemplaza a Kevin Kline como el Jefe Inspector Dreyfus con Jean Reno y Emily Mortimer retomando sus roles como Ponton y Nicole.
Andy García y Alfred Molina completan el elenco como los detectives, Vicente y Avellaneda.

bulletKline feliz de regresar a un escenario de Broadway
bullet5-9-07

El actor Kevin Kline dijo que está entusiasmado por returnar a los escenarios de Broadwyay en una reposición de "Cyrano de Bergerac"
"Esta es una obra que siempre quise hacer".
Se le preguntó si ansiaba trabajar con la estrella de "Alias" Jennifer Garner, Kline respondió: "Mucho. Soy un gran admirador"

bulletKevin Kline protagoniza en el film de José Rivera 'Trade'
bullet4-9-07

'Trade' de Rivera estuvo inspirada por "The Girls Next Door" (las chicas de al lado) la historia de Peter Landesman de la revista del New York Times sobre el comercio del sexo en Estados Unidos. El film, según notas de prensa, es descripto como "una historia conmovedora de coraje y exposición devastadora de uno de los crímenes más atroces". Rivera ganó una nominación al Oscar por el guión de "Diarios de Motocicleta". El director germano Marco Kreuzpaintner hace su debut "Americano" en el film producido por Roland Emmerich y Rosilyn Heller.

bulletGarner agradece a Kline por oportunidad largamente esperada en Broadway
bullet29-8-07

Audicionó con Kevin 12 años atrás para una obra en el Lincoln Center y el siempre la recordó de aquella audición y es en parte como se dio este papel.

bulletTráfico humano en Estados Unidos asusta a Kevin Kline
bullet28-8-07

Las estadísticas del tráfico de personas en los Estados Unidos asustaron a Kevin Kline durante la filmación Trade. El film está basado en una operación en la vida real de comercio de sexo en Nueva Jersey.
Siempre creyó que se trataba de un problema foráneo y no podía creer cuando descubrió que estaba sucediendo en su propio "patio".
"Es un negocio multimillonario. Un fenómenos mundial."

bulletKline frustrado por noticia de bebé
bullet28-8-07

Ante reportes de Internet de que él y su esposa Phoebe Cates esperan a su tercer hijo, Kevin Kline insiste en que nadie debería creer nada que lee online, las historias son ridículas y declaró que no puede creer que algunos sitios hasta dicen tener información sobre el nombre del bebé. Leyó cosas en Internet que sus hijos le mostraron y, dice, son inventadas.

© 1999-2010 Kevin Kline en español